sábado, marzo 2, 2024

Celebraron el Día Nacional del Bombero Voluntario en nuestra ciudad

Este viernes se realizó la tradicional misa en la Parroquia San Vicente de Paul como así también diversos reconocimientos. Por último, se compartió una cena en el cuartel local.

En el marco del 2 de junio, Día Nacional del Bombero Voluntario, en nuestra ciudad el cuartel celebró la efeméride. En primer lugar, en la noche de este viernes se realizó la Santa Misa en acción de gracias en la Parroquia San Vicente de Paúl.

 Al finalizar la misa, el párroco procedió a bendecir el último móvil adquirido (móvil 25 forestal) y saludó a cada Bombero Voluntario agradeciendo su labor.

En la celebración estuvieron presentes autoridades de la Comisión Directiva; el Sr. Presidente de la Federacion Entrerriana Asoc Bomberos Voluntarios Pedro Bisogni; el Jefe de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay, Sub Comandante Carlos Nosalevich; el 2do Jefe de Bomberos, Oficial Inspector Luis Horacio Croci, el Cuerpo Activo, familiares y vecinos que acompañaron.

Posteriormente, se compartió una cena de camaradería.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad