sábado, septiembre 24, 2022

Celebraron el 188º Aniversario de la Policía de Entre Ríos

En la fecha, y al conmemorarse el 188º Aniversario de la fuerza policial provincial, se llevó a cabo frente al cementerio local, cruz mayor, un emotivo acto, precedido por el Sr. Sub Jefe de Policía Departamental Uruguay, Comisario Inspector Don Albornoz Ramón Alejandro, estando acompañado del Presidente Municipal Dr. Martin Héctor Oliva, autoridades judiciales, fuerzas nacionales, demás funcionarios municipales, y personal policial dependiente de la Jefatura de Policía.

En el mismo se dio lectura a las palabras enviadas por el Sr. Jefe de Policía de Provincia de Entre Ríos Comisario General Don Gustavo Horacio Maslein, quien recordó a los caídos en cumplimiento del deber, como así también reconociendo y alentando el trabajo realizado por todo el personal que conforma dicha institución.

Por otro lado se llevó a cabo colocación de ofrenda floral en la cruz mayor frente al Cementerio local. Cabe destacar que previamente al acto enunciado se realizó una misa alusiva en la Basílica Inmaculada Concepción, de la cual formaron parte autoridades y personal policial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad