lunes, marzo 4, 2024

Cedió la mampostería de un edificio céntrico

El hecho ocurrió este jueves en Rocamora y Erausquin.  Los  escombros provocaron daños en la cartelería señalética. No hay heridos

Este jueves, se produjo un importante desprendimiento de la mampostería de un edificio en pleno centro. Afortunadamente, no había personas transitando por la zona al momento del desprendimiento, por lo que no hubo heridos.

El desprendimiento provocó la caída de escombros y la rotura de un cartel de señalética. Según fuentes cercanas, fue una desgracia con suerte.

Cabe mencionar que la responsabilidad de mantener el edificio es del propietario del mismo. Si bien existe un área de Obras Privadas que controla los planos y presentaciones conforme a Obras, no es posible controlar todas las construcciones ya hechas. Para ello, existe un Código Civil y Comercial (antiguamente Código Civil) que delimita las obligaciones correspondientes.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad