sábado, junio 25, 2022

Cdelu al Piso tendrá este finde su 15° encuentro

El encuentro de Cdelu al Piso protagonizará en Predio Multieventos este domingo. La Municipalidad entregó un aporte para colaborar con su organización.

El encuentro Cdelu al Piso llega a su decimoquinto encuentro, que se realizará sábado y domingo de este finde largo. A modo de colaboración con la organización, la Municipalidad entregó un aporte a Mauro Terrello, quien recibió el subsidio de parte del intendente, Martín Oliva; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; y el coordinador general del área, Oscar Noir.

Terrello explicó que la colaboración económica está destinada a gastos de seguridad, seguro del espectador, emergencias médicas y sonido.

El encuentro será de acceso gratuito el domingo 19 de junio en el Predio Multieventos, de 10 a 18 horas. Quienes quieran también podrán presenciar la jornada de promoción que se realizará el sábado, desde las 14 en la Isla del Puerto, respetando las exigencias que implica su carácter de reserva ecológica.

“Tenemos la expectativa de superar los 800 autos que entraron en el encuentro anterior. Este viernes empiezan a llegar los autos de otras ciudades”, expresó Terrello.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad