viernes, diciembre 2, 2022

Caza ilegal: incautaron armas de fuego y municiones en Gualeguaychú

Se secuestraron cinco armas de fuego largas, y más de 360 cartuchos de distintos calibres a ciudadanos oriundos de la Provincia de Buenos Aires.  

En un Operativo realizado por personal policial de la Dirección Prevención Delitos Rurales y Jefatura Departamental Gualeguaychú, secuestraron cinco armas de fuego largas, y más de 360 cartuchos de distintos calibres a ciudadanos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, que se encontraban incursionando como cazadores furtivos en la Provincia.

Este viernes por la tarde, en zona rural de Larroque, departamento Gualeguaychú, más precisamente en Ruta Provincial N° 16, ingreso a camino vecinal El Indio, en virtud al llamado telefónico de vecinos del lugar que alertaban sobre varias detonaciones de armas de fuego a plena luz del día.

Al llegar allí, personal policial del Destacamento Pehuajo Sud y de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, procedieron a realizar un operativo Cerrojo, mediante el cual lograron detener e identificar a los ocupantes de una camioneta marca Ford Ranger; quienes ante el control de rutina, trasladaban en el habitáculo cinco armas de Fuego largas apoyadas sobre las ventanillas con los caños hacia el exterior, desenfundadas y listas para ser utilizadas.

Se supo que, de las cinco personas oriundas de la Provincia de Buenos Aires, dos de ellos tenían armas sin registrar y otros dos con la condición de Legítimo Usuario de Armas de Fuego vencida, por lo que se encontraban ante un flagrante delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Tomó intervención la Fiscalía de Gualeguaychú, de la cual se ordenó el secuestro de Cinco (05) Armas de Fuego largas, todas ellas Escopetas, calibre 12, 16 y 20; y Nueve cajas y cintos con más de Trescientos sesenta (360) cartuchos de distintos calibres, quedando las personas identificadas supeditadas a la causa por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Fuente:El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad