fbpx
sábado, junio 22, 2024

Caseros: un hombre fue detenido mientras intentaba robar en un comercio

En la madrugada de ayer, el personal de la Comisaría de Caseros respondió a una alerta de un vecino, indicando que se estaba cometiendo un ilícito en un comercio ubicado en la calle 10.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el propietario, de 49 años, quien se encontraba junto a su hermano. Ambos informaron que un individuo desconocido, vestido de oscuro, había ingresado al establecimiento y, tras dejar una bolsa, emprendió la huida en dirección al Parque en dirección a la Plaza Ecológica.

De este modo, se llevó a cabo una búsqueda en la zona, y gracias a la descripción aportada, se logró visualizar al sospechoso, procediendo a su detención a unos 250 metros del lugar.

El individuo, de 36 años, fue sometido a un registro en el que se le encontró dinero en efectivo entre sus pertenencias.

Además, se llevó a cabo una inspección en los alrededores del local, donde se hallaron varias bolsas. En el frente, se encontraba la mencionada bolsa que contenía dinero en efectivo y productos de perfumería. En uno de los accesos, se descubrió otra bolsa conteniendo fiambres diversos y bebidas. Asimismo, se encontraron otras dos bolsas ocultas tras unos contenedores, aparentemente preparadas para ser retiradas posteriormente.

Los hechos fueron informados a la fiscalía de turno, que dispuso la realización de las diligencias pertinentes y, una vez concluidas, se procederá a la restitución de los elementos a su legítimo propietario.

Respecto al detenido, fue trasladado y alojado en la alcaldía de la Comisaría Primera, quedando a disposición de la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad