fbpx
sábado, junio 22, 2024

Carlos Scelzi: “Bordet deja una provincia ordenada y Bahl la hará crecer mucho más”

El candidato a Diputado Provincial por el frente justicialista Más para Entre Ríos remarcó la importancia de la producción y la generación de empleo como motores para el desarrollo de la provincia.

Transitando la última semana previa a las elecciones generales de este domingo 22 de octubre, Carlos María Scelzi, candidato a Diputado Provincial por el frente justicialista Más para Entre Ríos, remarcó la importancia de la producción y la generación de empleo como motores para el desarrollo de la provincia.

“El desarrollo portuario que alcanzó Entre Ríos durante estos últimos años es un claro ejemplo de una política de desarrollo y crecimiento seria y planificada por el gobernador Gustavo Bordet que tiene resultados concretos. Entre Ríos, después de décadas de inactividad, ha superado sus propias cifras de exportaciones desde sus puertos”, remarcó Scelzi, quien es actualmente el Administrador del Puerto de Concepción del Uruguay.

“Ser Diputado Provincial es una enorme responsabilidad, porque significa respaldar y generar iniciativas que tengan que ver con el crecimiento y el desarrollo de la provincia, y en nuestro caso en particular, con el departamento Uruguay, un territorio con gran actividad productiva, industrial, comercial y educativa, que demanda el apoyo y la búsqueda permanente de proyectos que ayuden al crecimiento de todas las localidades del departamento Uruguay”.

“La generación de empleo genuino para los entrerrianos es uno de los objetivos centrales de la propuesta que lleva adelante Adán Bahl, y es ahí donde queremos poner el eje de nuestras propuestas, porque somos un departamento eminentemente productivo. Contamos con cadenas de valor de enorme importancia a nivel nacional como la industria avícola, arroz, forestal, metalmecánico. Una gran parte del sistema productivo de la provincia pasa por la costa del Uruguay y nuestro departamento es protagonista en muchos de estos sectores”.

Como Administrador del Puerto de Concepción del Uruguay, Scelzi remarcó que “hemos pasado de la inactividad prácticamente total en los puertos entrerrianos, a niveles de trabajo que no se registraban hace 25 años. El puerto genera hoy más de 1.000 puestos de trabajo a lo largo de toda la cadena logística y productiva, y eso es un hecho real que se ve todas las semanas en nuestros muelles. Somos una ciudad puerto, una característica y un potencial que no tienen muchas ciudades de la Argentina, y a eso hay que sumarle que contamos con la única Zona Franca de Entre Ríos, otra ventaja para seguir sumando trabajo genuino para toda la región”, señaló Scelzi.

Política, gobierno, y oposición
Respecto del contexto en que se desarrolla este período electoral, el candidato a Diputado Provincial destacó que “en Concepción del Uruguay somos ejemplo de lo que ha sido la unidad del peronismo. Luego de la interna los dos candidatos más representativos del peronismo local, José Lauritto, y Marcelo Bisogni, están caminando juntos, recorriendo los barrios, y militando para que este domingo Concepción del Uruguay siga por el camino del crecimiento y el desarrollo”.

En el marco provincial, Scelzi remarcó que “es un verdadero desafío ser candidato en un contexto muy complejo como el que estamos atravesando hoy a nivel nacional. Pero en Entre Ríos estamos muy tranquilos porque Bordet deja una provincia ordenada y Bahl tiene la experiencia para hacerla crecer mucho más. Contamos con la ventaja de tener una provincia ordenada, con sus cuentas saneadas, sin conflictos sociales y en permanente diálogo con todos los sectores. Bordet ha dejado su impronta, y logró este equilibrio y previsibilidad del que hoy pueden dar testimonio todos los entrerrianos”.

En este mismo sentido, remarcó que “la oposición le miente descaradamente a los entrerrianos inventando conflictos y crisis que no existen. Su candidato es porteño, y ellos están acostumbrados a Buenos Aires, donde se creen que pueden gobernar a través de las redes sociales y con noticias falsas. Los entrerrianos saben que Bordet deja una provincia en pleno crecimiento, y conocen a Beto Bahl, un verdadero entrerriano que ha demostrado ser un dirigente capaz, con una experiencia de gobierno muy positiva probada a través de una intendencia ejemplar en la ciudad de Paraná, y con la fortaleza y la decisión política para continuar desarrollando nuestra provincia a través del trabajo, la educación, la producción, y el respeto por todos los entrerrianos”, finalizó Scelzi.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad