sábado, noviembre 26, 2022

Capacitaron a personas sobre «Herramientas básicas para la inserción laboral»

Facilitar el acceso al trabajo fue el motivo de la capacitación dictada por UADER, como parte del acuerdo vigente entre la Municipalidad y la Universidad.

A través de tres jornadas, desde el Vicerrectorado de UADER se dictó el taller “Herramientas básicas para la inserción laboral”, destinado a estudiantes de la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Héroes de Malvinas” y quienes participaron de las Clínicas de Programación dictados entre el Municipio y la Universidad, junto a personas pertenecientes al colectivo LGBTIQ+, en articulación con la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

El taller tuvo como principal objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas para ampliar la formación de los participantes, y adquirir experiencias a la búsqueda laboral.

Cabe destacar que la capacitación se enmarcó en un convenio firmado este año entre el Municipio y la UADER, la cual pasó a tener la responsabilidad de certificar los talleres y de realizar el acompañamiento académico de la Escuela Municipal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad