martes, mayo 28, 2024

Capacitaron a funcionarios policiales de Colón sobre la Ley Micaela

El "Taller de sensibilización: Construyendo la sociedad que Micaela soñó, en el marco de la Ley Micaela" fue el primero en la localidad vecina y estuvo destinada a miembros de distintas instituciones.

Este lunes, los padres de Micaela García, víctima de femicidio en 2017, creadores de Fundación Micaela, capacitaron en modalidad charla-taller a miembros de la Jefatura Departamental Colón sobre perspectiva de género.

El «Taller de sensibilización: Construyendo la sociedad que Micaela soñó, en el marco de la Ley Micaela» contó con la presencia de miembros del Poder Judicial, del municipio, de diversas fuerzas de seguridad y el acompañamiento de la comisión de amigos de la Policía.

Fue la primera capacitación realizada en la Policía de la provincia de Entre Ríos. Además, se realizarán otras en la Jefatura Departamental de Colón, en pos de profesionalizar las intervenciones de dichos Funcionarios.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad