domingo, febrero 5, 2023

Capacitaron a adultos mayores sobre prevención de estafas virtuales

Los Adultos Mayores recibieron información y estrategias para evitar las estafas telefónicas ya que son las principales víctimas de los casos.

El día de ayer, Jueves 24 de Noviembre, en horas de la mañana se llevó a cabo una charla en relación a “Prevención en Delitos de Estafas Virtuales”, la misma se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Rocamora, y fue organizada por la Agencia PAMI de esta ciudad, coordinada por el Sub Jefe Departamental Uruguay, Crio. Inspector Albornoz Ramon Alejandro, Of. Ppal. Moschen Ivan, funcionario policial dependiente de la División Investigaciones de la departamental local, director de PAMI, el Sr. Fernando Barron y autoridades del Banco Nación de esta ciudad.

La charla fue destinada al público en general con énfasis a capacitar e informar a adultos mayores a fin de prevenirlos y no sean futuras víctimas de estafas.

A los presentes se les informo sobre tipos y modalidades de estafas, prevenir las mismas y en caso de ser víctima como preservar la evidencia que puede ser fundamental al momento de realizar la investigación del hecho.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad