martes, mayo 28, 2024

Capacitarán virtualmente sobre comercio exterior

Comienza el 3 de abril una capacitación para empresas y emprendimientos interesados en exportar. Será virtual y tendrá una duración de dos meses. No es necesario tener conocimientos sobre la temática.

La Dirección de Producción informa que se ofrecerá un curso virtual en comercio exterior para capacitar a empresas y emprendedores argentinos en la exportación de servicios y bienes. El objetivo es ampliar la base de exportadores del país y se llevará a cabo en colaboración con la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y la Agencia Argentina de Inversiones.

La capacitación está diseñada para personas interesadas en tener una visión integral del proceso, sin importar si tienen o no experiencia en exportación. Comenzará el 3 de abril y tendrá dos meses de duración. Por consultas: exportar@produccion.gob.ar.

Perfil del curso

El programa incluirá los temas: ¿Cómo definir tu producto? ¿Cómo preparar tu producto? ¿Cómo formalizar la venta? Autodiagnóstico. ¿Dónde exportar? ¿Cómo exportar? ¿Cómo potenciar las exportaciones? Ciclo de exportación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad