martes, mayo 28, 2024

Capacitarán en programación a mujeres y disidencias

Se dictarán gratuitamente dos niveles del curso “Rompiendo Estereotipos: Programación inclusiva para mujeres y disidencias”, iniciativa de la Dirección de la Producción y la Secretaría de Economía del Conocimiento.

Ambas capacitaciones estarán a cargo de la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER, destinadas a mujeres y disidencias.

El primer nivel se cursará virtual o presencialmente, mientras que el segundo será virtual.

Las disertantes del primer nivel serán Dafne Perrón, Emilce Castillo, Fernanda Gavet y María José Medina, con fecha de inicio el 20 de marzo y una duración de tres meses. En cuanto al nivel 2, estará a cargo de Fernanda Gavet y Solange Galaz, comenzando también el 20 de marzo.

Por más información e inscripción sobre el primer nivel: https://bit.ly/3ZhUFGW o el nivel II: https://bit.ly/3y1ic2R las interesadas pueden dirigirse a los links citados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad