viernes, marzo 1, 2024

Camioneta en la que iban 13 jóvenes hizo un trompo y terminó contra un alambrado

El hecho ocurrió en la localidad de San José. Un joven de 25 años perdió el control de la camioneta, hizo un trompo y chocó contra una alcantarilla y el alambrado de una vivienda. A bordo iban otros 12 jóvenes que resultaron heridos.

En la mañana de este viernes, cerca de las 7.30, se produjo un siniestro vial en la localidad de San José, departamento Colón, en el cual se vio involucrada una camioneta y dejó como saldo varios heridos.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Policía de Colón a Elonce, una camioneta Amarok, color blanca, que era conducida por joven de 25 años, con domicilio en San José, circulaba por calle Entre Ríos, de ripio, y al sobrepasar calle Paysandú, pierde el control, hace un trompo y termina colisionando en la alcantarilla, el alambrado y el poste de una vivienda.

El conductor de la camioneta era acompañado por 12 jóvenes más, entre varones y mujeres, varios de los cuales resultaron con lesiones.

En el lugar intervino la Fiscalía del Dr. Alejandro Perroud y personal de la Comisaría San José y División Criminalística.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad