jueves, mayo 23, 2024

Camioneta despistó, impactó contra un tejido perimetral y derribó un poste

El conductor de una camioneta VW Amarok, perdió el control del rodado, despistó y terminó derribando un poste de luz. El hecho ocurrió en la localidad de San José, afortunadamente no hubo lesionaos.

Una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, conducida por un hombre de 45 años de edad, acompañado por una joven, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la misma y colisionó el tejido perimetral del predio Multieventos ocasionándole la caída de un poste. El hecho ocurrió en la localidad de San José.

En el hecho intervino Bomberos Voluntarios de San José, Tránsito municipal, los que procedieron a la retención del vehículo, y personal policial de Comisaría San José que inició Actuaciones Simples. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. (Mercurio Noticias)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad