sábado, octubre 1, 2022

Camionero perdió el control y volcó el acoplado en la autovía Artigas

El hecho ocurrió en la noche del miércoles a la altura del kilómetro 158 de la autovía. Un hombre de 53 años que conducía un camión, perdió el control lo cual produjo el vuelco del acoplado sobre la banquina central.

En la noche del miércoles, cerca de las 21:50, personal de la Comisaría de San José, tomó intervención en un siniestro vial ocurrido a la altura del Km 158 de la Autovía José Gervasio Artigas.

En el lugar, un camión Fiat Iveco, conducido por un hombre de 53 años, que circulaba en sentido Norte-Sur, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado culminando con el vuelco del acoplado en la banquina central.

Afortunadamente, el conductor del rodado de gran porte no resultó con lesiones. Intervino el lugar del siniestro personal del Puesto Vial de Mabragaña, Bomberos Voluntarios de San José y de la Comisaría de Jurisdicción.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad