lunes, mayo 20, 2024

Camionero ingresaba a Concordia y tumbó dos postes en transitada esquina

El incidente ocurrió en la tarde de este martes, en una zona muy transitada de Concordia. Al parecer una mala maniobra de un camionero que ingresaba a la ciudad produjo la caída de postes.

Minutos después de las 17 de este martes, un camión que ingresaba a la ciudad de Concordia por calle Urdinarrain habría enganchado o chocado dos postes de eucaliptus.

El hecho tuvo lugar en la intersección de dicha calle, pasando la esquina con Feliciano y, según testigos, uno de los postes sería del cableado telefónico y el otro estaba relacionado al servicio de internet de una empresa.

En la zona no hubo cortes en el servicio de energía eléctrica, ya que no fue necesario. Afortunadamente, teniendo en cuenta la hora y el peso de los postes de eucaliptus, no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad, indica el sitio Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad