miércoles, febrero 21, 2024

Camión de caudales despistó y volcó: otro vehículo transbordó la carga

Ocurrió en horas de la tarde de este viernes, sobre ruta nacional 12, Km 560, en la zona del paraje Los Talas. El camión de caudales se dirigía hacia Santa Fe. Despistó y volcó; adujeron que se debió a la lluvia que se presentaba.

El camión de caudales de la empresa Prosegur quedó volcado sobre la banquina derecha. De acuerdo a lo indicado, las inclemencias del tiempo “colaboraron” en que se produzca el hecho.

“Se le bloqueó una de sus ruedas” y se produjo el despiste del camión que se dirigía hacia la ciudad de Santa Fe. Era conducido por un hombre de 39 años, que circulaba acompañado por otros dos, de 42 y 41 años respectivamente.

Luego de un tiempo de haberse producido el suceso, se hizo presente otro camión de la empresa e hicieron el transbordo de la carga. Los ocupantes solo resultaron con lesiones leves.

El personal policial tomo conocimiento del accidente y brindó ayuda ordenando el tránsito vehicular y asistiendo a las personas involucradas, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad