sábado, mayo 21, 2022

Caminata Aventura en San Cipriano

Buscando nuevos destinos y aventuras, los integrantes de Caminata Aventura, partieron este sábado en vehículos, desde el Hospital Justo José de Urquiza, rumbo a la localidad de San Cipriano.

Según comentaron sus organizadores «se realizó un recorrido de aproximadamente 19 km, el cual fue posible gracias a la invitación y guía de Mónica Viviana Torran, Graciela Pralong y Yanina Cumbeto, quienes fueron mostrando el camino y relatando nombres, costumbres y anécdotas, de ese hermoso lugar».

«Recorrimos los caminos rurales, pasamos por el Almacén de ramos generales de «Don Fusay», el cual es una tradición familiar de 70 años, donde fuimos atendidos con la cordialidad de sus dueños», relataron.

«Continuamos camino hasta llegar al «Arroyo Las Achiras», donde pudimos apreciar el maravilloso paisaje, realizamos el descanso en la calzada, donde compartimos tortas fritas, mates, ronda de presentación de nuevos integrantes e interactuamos con el lugar».

«Luego del descanso retomamos el viaje para regresar a San Cipriano, donde quedaron los vehículos y culminar así nuestra caminata». Por último, realizaron un agradecimiento a la comunidad de San Cipriano y para quienes se sumaron a esta experiencia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad