sábado, abril 13, 2024

Caminata Aventura Cdelu visitó Paso Vera este sábado

El grupo de caminantes salió a las 07:00 desde el Monumento a La República. En el balneario los participantes realizaron actividades de recreación.

Este sábado Caminata Aventura Cdelu realizó la primera salida grupal del año. Salió desde el parque del Monumento a La República a las 07:00 y llegó al balneario a las 09:00.

Una vez allí, el grupo de caminantes concretó actividades como mateada, disfrute de la playa, almuerzo y caminata por los senderos. A las 18:00 horas regresó a la ciudad, completando los 20 km de caminata.

De esta manera, quedó inaugurada la temporada 2024, que tendrá salidas semanales e interminables aventuras.

Caminata Aventura Cdelu se renueva manteniendo los objetivos que guían sus acciones, los cuales son construir y mantener vínculos sanos, fomentar el cuidado de nuestro medio ambiente a partir de acciones de limpieza, observación de flora y fauna nativa y aprendizaje del cuidado de la naturaleza.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad