domingo, mayo 26, 2024

Caminata Aventura CdelU realizó actividades en San Cipriano

El grupo partió a las 07:30 horas de este sábado desde nuestra ciudad y arribó al Arroyo Las Achiras, donde compartieron momentos de integración y disfrute.

Miembros de Caminata Aventura CdelU llegaron a pie a San Cipriano. Partieron a las 07:30 horas de este sábado, desde el Hospital Justo José de Urquiza hasta la Calzada rota del Arroyo «Las Achiras» a las 10:00 horas. Llegada la tardecita emprendieron el regreso hacia el punto de partida.

En ese lugar realizaron su tradicional ronda de mates y compartieron un almuerzo a la canasta. Luego se realizó la presentación de nuevos integrantes, en el encuentro psicosocial tradicional de este grupo.

Estas actividades refuerzan los vínculos entre sus participantes, aportan nuevas experiencias grupales, conectan con los demás y con sí mismo. «Cada salida no solo significa aprontar la mochila y salir, sino que lleva consigo también la responsabilidad del respeto hacia la naturaleza, descubrir lo que nos rodea y sentirse parte de ella», expresaron.

Contactos
Facebook: Caminata Aventura Cdelu Entre Ríos

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad