domingo, febrero 25, 2024

Cambios en el Concejo Deliberante: Dos concejales no asumirán sus cargos

En las útimas horas se ha anunciado que dos concejales electos no asumirán sus cargos en el próximo 10 de diciembre en el Concejo Deliberante de la ciudad. Los cambios afectan a Roberto Bahler, representante de Juntos por el Cambio (JXC), y Marianela Marclay, del Partido Justicialista (PJ).

Estos cambios se producen luego de los resultados electorales, donde La Libertad Avanza (LLA) obtuvo un mayor número de votos, lo que modificó la composición del Concejo Deliberante. En lugar de Bahler, María Isabel Sola asumirá como concejal por JXC, mientras que Mariana Bardisa ocupará el puesto de Marclay en el PJ.

La conformación final del Concejo Deliberante será la siguiente:

PJ 7 concejales y concejalas:

Juan Martín Garay
Miguel Toledo
Paola Jacquement
Lisandro Pinilla
Vanesa Zanandrea
Luciano Rodríguez
Mariana Bardisa (en lugar de Marianela Marclay)

JXC 3:

Karina Percara
Pablo Presas
María Isabel Sola (en lugar de Roberto Bahler)

LLA 3:

Guillermo Alejandro Dus
Viviana Gabriela Rodríguez
Osvaldo Miguel Marclay

Estos cambios traerán nuevas dinámicas al Concejo Deliberante y se espera que los nuevos concejales puedan desempeñar sus funciones en beneficio de la comunidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad