domingo, febrero 25, 2024

Calor con máximas de 30°: como estará el tiempo durante el fin de semana largo

Este viernes, en el inicio del fin de semana largo, se mantendrán las buenas condiciones, con máximas de 30°C. Cómo estarán los días siguientes.

Para este viernes, en el inicio del fin de semana largo se mantendrán las buenas condiciones, con probables bancos de nieblas y neblinas. Un detalle será que la alta humedad provocará sensaciones térmicas cercanas a los 30º.

El sábado habrá incremento de nubosidad y hacia la noche posiblemente una ligera inestabilidad que afectaría, sobre todo, a la zona de Diamante y Victoria. Las sensaciones térmicas alcanzarían los 32 grados.

Domingo con buenas condiciones y predominio de aire más cálido, con hasta 34 grados de térmica.

Llega el pico de calor

El lunes seguirá el viento del noreste con temperaturas de 31 o 32º, con alta sensación térmica superaría los 34 grados.

El meteorólogo, Alejandro Gómez, anunció que el martes será el pico de temperatura. Con cielo poco nublado, vientos del norte y noreste, los registros en los termómetros alcanzarían los 34 grados, con “muy alta sensación térmica de 38 o 39 grados”.

Llega la inestabilidad

El miércoles comenzará con “atmósfera pesada y humedad”, pero a la tarde una onda de depresión “generará aumento de la nubosidad, con probables lluvias y tormentas que podrían ser intensas”, sobre todo en el sur entrerriano, dijo el especialista.

Mejoraría durante el jueves con “temporaria rotación de viento al sur y volveríamos al calor de manera bastante rápida”, completó. Fuente: Elonce

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad