sábado, octubre 1, 2022

Calles de tierra en mal estado tras la lluvia

Un problema sin solución durante estos últimos años fue el mal estado de las calles de tierra tras las lluvias. Si bien es cierto que cuando mejora el tiempo el Municipio responde rápidamente nivelando y emparejando las calles con maquinarias, eso no resulta suficiente para que permanezcan transitables durante los días de lluvia.

Los vecinos dicen todo el tiempo que sus reclamos no son atendidos. Calles como del 153 viviendas, Cristo de los Olivos, Villas Las Lomas, son claros ejemplos de que los días posteriores a la lluvia no se puede transitar sino es en algún vehículo o sufriendo las consecuencias ocasionadas por el barro.

El reclamo ya fue planteado a las autoridades Municipales en varias oportunidades pero la respuesta siempre es la misma. Tiene  que mejorar el tiempo para atender el reclamo de la gente. Un claro ejemplo de las dificultades para transitar por calles de tierra es el acceso al Barrio 96 viviendas de ATE, en Barrio La Unión. Se colocó pavimento articulado con adoquines, que, debido al pésimo estado de calles aledañas, se cubren de barro y genera contratiempos hasta para pasar caminando.

Las razones que el Municipio esgrime son atendibles puesto que la situación económica es difícil para todos. La realidad de la gente común; del trabajador, del Jefe o Jefa de familia es complicada más aún con problemas de transitabilidad.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad