sábado, octubre 1, 2022

Caballo chocó contra una camioneta, y el jinete intentó fugarse

Este sábado, se produjo un sinestro vial, donde un caballo chocó contra una camioneta en Reibel y Bulevar Yrigoyen. Secuestraron el animal y será resguardado en la fundación Tekove Mymba de la ciudad de Colón.

Según información recabada en el lugar, este sábado, alrededor de las 13 horas, una camioneta Toyota Hilux, fue impactada por un caballo en Bulevar Yrigoyen y Reibel. El jinete del caballo intentó fugarse y fue demorado por el mismo conductor de la camioneta en Yrigoyen y Carosini, hasta la llegada de la policía.

Por intervención de la policía de Entre Ríos, el jinete un menor de 17 años, fue demorado y trasladado a la comisaría del menor y la mujer. Mientras que el animal, que sufrió un golpe en su pierna, será secuestrado por personal de zoonosis de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y puesto a resguardo en la fundación Tekove Mymba.

Intervino en el hecho personal de la división criminalística, zoonosis y de tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad