fbpx
sábado, junio 22, 2024

Buscan a dos hombres que no regresaron a sus casas en Paraná y San Benito

Buscan dar con el paradero de Martín Gabriel Jaime, de 22 años, y de Miguel Gómez, de 33, quienes se ausentaron de sus domicilios y no regresaron.

Desde la Unidad Fiscal de Paraná se solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Martín Gabriel Jaime, de 22 años, y de Miguel Gómez, de 33, quienes se ausentaron de sus domicilios y no regresaron.

Jaime habría sido visto por última vez ayer a la mañana en la zona de su domicilio ubicado en Barrio Nueva Ciudad de Paraná.

Mientras que Gómez se ausentó de su domicilio de calle Capital Federal Nº 1539, de la ciudad de San Benito, el sábado 14 y desde entonces no se tienen noticias de su paradero.

Gómez es alto, de tez trigueña, cabello oscuro y robusto; lleva tatuajes en ambos brazos, espalda y pierna derecha. Tiene ojos marrones y barba tipo candado.

Cualquier información sobre sus paraderos puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 444 6372) o comunicándose al teléfono de División Trata de Personas (343 6222278).

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad