Padres y madres de estudiantes del nivel secundario de las escuelas uruguayenses se mostraron preocupados ya que sus hijos aún no comenzaron las clases de Educación Física en el Predio Multieventos, a raíz de que todavía no fueron desarmadas las tribunas del carnaval.
Al respecto, La Pirámide dialogó con el presidente de la Asociación Comisión de Carnaval de Concepción del Uruguay, Martín Fernández, quien brindó precisiones del caso.
En primer lugar indicó que las tribunas y gradas fueron alquiladas a la empresa MyM Andamios, de la Capital Federal, que presta servicios en todo el país, sobre todo durante la época de carnavales en enero y febrero. Además, fue una de las empresas presentes en el evento musical Lollapalooza en Buenos Aires, que congrega a miles de personas cada año. En ese contexto, la firma trabaja en distintos puntos del país en simultáneo.

Por ese motivo, el personal de la empresa comenzó el desarme de las estructuras desde el norte del país hacia el sur, por lo que se encuentra trabajando en provincias como Jujuy y Corrientes. Al finalizar las labores en esas zonas del territorio, continuará hacia Entre Ríos, donde alquiló tribunas en Concepción del Uruguay, Federación y Concordia.
Además de las arduas labores de desarme, desde la empresa señalaron que trabajan con un plantel de personal reducido por motivos de fuerza mayor.
En tanto, Fernández explicó que las vallas del Predio Multieventos fueron trasladadas hacia un sector en pos de liberar el espacio y el tránsito peatonal. Sin embargo, resta aguardar la llegada del personal de la empresa a la ciudad e instan a circular con la debida precaución.











