fbpx
sábado, junio 22, 2024

Brindarán una charla sobre mercado de capitales para PyMEs entrerrianas

Este próximo viernes 11 de noviembre, en el Auditorio Arturo Illia, se llevará a cabo una charla sobre Difusión de instrumentos del mercado de capitales para PyMEs y financiamiento de proyectos productivos y de infraestructura. Es impulsada por la Comisión Nacional de Valores y entes gubernamentales.

Este viernes, en el Salón del Centro Comercial, desde las 15 a las 17 horas, se llevará adelante una jornada de “difusión de instrumentos del mercado de capitales para PyMEs y financiamiento de proyectos productivos y de infraestructura”, con una agenda que apunta a desarrollos de mediano y largo plazo para PyMEs, alternativas de financiamiento, entre otras herramientas.

La Jornada está impulsada por la Comisión Nacional de Valores, el Gobierno de Entre Ríos, el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Entre Ríos y el Fondo de Garantías provincial. Estas entidades estarán difundiendo su rol de garantía para el acceso a los instrumentos de financiamiento que ofrecen. Participa además, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, acompañando en la organización y convocatoria de la jornada.

En este marco, se ha determinado un temario con diferentes ítems principales, tales como: “Productos de financiamiento para las PyMEs a mediano y largo plazo (ON PyME y ON PyME Garantizada)”; “Productos de financiamiento para las PyMEs a corto plazo (Cheques de pago diferido y pagarés)”; “¿Cómo acceden las PyMEs a estas alternativas de financiamiento que ofrece el mercado de capitales?”.

Cabe destacar que la cita está dirigida al empresario PyME entrerriano, al cual busca apoyar brindando capacitaciones, consejos y accesos a diferentes medios de financiamiento, con el objetivo de que su empresa crezca y emplee a otros habitantes de nuestra provincia, propiciando así un mayor registro de empleo genuino.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad