fbpx
sábado, junio 22, 2024

Bordet y Romero coincidieron en redoblar el esfuerzo para ratificar el triunfo de Massa en Entre Ríos

“Se vienen semanas muy importantes para el destino de nuestra Nación. Massa encabezó nuestra boleta y fue, junto a Gustavo Bordet, el candidato más votado. Vamos redoblar ese voto de confianza el 19 de noviembre”, resaltó la intendenta electa de Paraná, Rosario Romero, tras reunirse con el mandatario.

Luego del encuentro con el gobernador, la actual ministra de Gobierno remarcó que “Massa plantea un gobierno de unidad nacional, respetando la voluntad de los vecinos en cada lugar, planteando una opción de futuro y de crecimiento”. “Ese es el estilo del gobierno que vamos a llevar adelante”, dijo en referencia a su futura gestión en la capital entrerriana.

Romero expresó su agradecimiento a “cada argentino que confió en Sergio Massa”, y destacó que se vienen semanas muy importantes para el destino de nuestra Nación”.

“Massa encabezó nuestra boleta y fue, junto a Gustavo Bordet, el candidato más votado. Vamos redoblar ese voto de confianza el próximo 19 de noviembre”, subrayó.

Sobre los resultados de las elecciones en la capital entrerriana, la ministra e intendenta electa puso de relieve que “Paraná decidió continuar el camino de la transformación positiva”. “Queremos agradecer a los paranaenses que confiaron en nuestra propuesta y nos dieron la gran responsabilidad de gobernar el Municipio. Vamos a honrar esa confianza con trabajo y soluciones para la ciudad”, indicó.

Tras encuentro con el gobernador, Romero destacó también el trabajo del actual intendente de Paraná: “Queremos agradecer también a Adán Bahl, que hizo una enorme elección en la Provincia. Ahora vamos a trabajar todos unidos por el triunfo de Sergio Massa a nivel nacional, porque su presidencia será beneficiosa para los entrerrianos y para los paranaenses”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad