martes, mayo 21, 2024

Bordet: “La provincia está en un franco proceso de recuperación económica”

Bordet en la ciudad de Concepción del Uruguay encabezó un acto junto al presidente, Alberto Fernández. “La provincia está en un franco proceso de recuperación gracias a las políticas nacionales”, dijo el gobernador.

Junto al gobernador, Gustavo Bordet, el presidente se reunió con empresarios del sector turístico en Concepción del Uruguay. Además, encabezó el anuncio de obras de infraestructura y deportivas. La agenda oficial del mandatario.

El presidente Alberto Fernández arribó este viernes a la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos y fue recibido por el gobernador, Gustavo Bordet.

“Este día se conmemoran hitos muy importantes que derivaron la independencia en nuestra patria”, valoró el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Además, resaltó que se concrete la puesta en valor del Palacio San José: “Entre Ríos esta agradecida por el esfuerzo del gobierno nacional en momentos difíciles ”.

En este sentido, expresó que la provincia tiene cifras récord en ocupación hotelera, y hay sectores “como la industria, comercio y actividad agropecuaria, tienen un franco proceso de recuperación. Esto tiene que ver con medidas que se fueron tomando en este gobierno que posibilitaron recuperación económica que estamos asistiendo”. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad