miércoles, febrero 21, 2024

Bordet anunció que las elecciones en Entre Ríos se realizarán con las Nacionales

"Quiero anunciar que los comicios nacionales y provinciales serán simultáneos", dio a conocer el Gobernador. "Tenemos que comprometernos para fortalecer la participación de la gente en el debate amplio y plural", remarcó Bordet.

Los ciudadanos y ciudadanas de Entre Ríos elegirán sus autoridades al mismo tiempo que votarán a los mandatarios nacionales. El Gobernador Gustavo Bordet, lo anunció este jueves a través de las redes sociales y las elecciones provinciales serán en simultáneo con las nacionales.

De esta manera, en la provincia se votará para presidente, diputados nacionales, gobernador, legisladores, intendentes y concejales el 13 de agosto (PASO) y el 22 de octubre (generales). En caso de haber un ballotage (segunda vuelta) se recurrirá a las urnas el 12 de noviembre.

“En el marco de la Ley votada por amplia mayoría, como gobernador tengo la facultad y la responsabilidad de convocar a elecciones en la provincia. Por eso, quiero anunciar que los comicios nacionales y provinciales serán simultáneos: PASO el 13/8 y generales el 22/10”, escribió el Gobernador.

“A 40 años de la recuperación de la democracia todos los sectores de la política tenemos que comprometernos para fortalecer la participación de la gente en el debate amplio y plural de Nación y de provincia que queremos para el futuro”, consideró el Gobernador al realizar el esperado anuncio que aguardaban las fuerzas políticas que deben empezar a definir sus candidaturas.

 

“Desde el oficialismo provincial vamos a presentar nuestra propuesta para seguir transformando Entre Ríos. Porque escuchamos a las y los entrerrianos, promovemos el respecto por el otro y por las instituciones, porque somos y seremos garantía de gobernabilidad”, remarcó el mandatario provincial. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad