domingo, septiembre 25, 2022

Bordet anunció la repavimentación de Ruta provincial 39

El gobernador, Gustavo Bordet, anunció la obra de la repavimentación de la Ruta Provincial 39, en dos tramos, desde la Autovía Artigas hasta la Ruta Provincial N° 6.

El gobernador dijo que tiene presupuestado para este segundo semestre, el llamado a licitación, lo haremos en dos tramos, el primer tramo que se va hacer es desde la ruta 14 hasta Basabilbaso, y el segundo tramo, de Basavilbaso hasta el cruce con la ruta 6.

Borde indicó que «esta obra ya estaba prevista hacerla, ya lo teníamos planificado para el segundo semestre, y en un par de meses se realizará la obra. Además están previsto los 4 km de acceso hasta llegar al Palacio San José».

Por último, señaló que «se realizaron los trámites ante vialidad nacional por la ruta 14, es una  ruta nacional para poder generar las obras que sean necesarias y mejorar las condiciones y también con la concesionaria, hemos sido muy estrictos con camino del río Uruguay para que cumpla con la normativa la concesión y esto lo estamos trabajando en conjunto con vialidad nacional para darle una resolución». Fuente: Resumen Local/redacción Lapiramide.net

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad