lunes, marzo 4, 2024

Bomberos solicitan revisar la calefacción antes de encenderlos esta temporada

Con el inicio de los primeros fríos de la temporada, Bomberos Voluntarios sugieren revisar la calefacción antes de encenderla.

Esta mañana, Carlos Nosalevich Jefe de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, habló por la radio pública donde aconsejó a la población, tomar los recaudados necesarios antes de volver a encender los artefactos de calefacción, ya sean a gas o eléctricos.

En ese sentido expresó «quienes tengan gas natural, deberán realizar el mantenimiento de la calefacción, hacer revisar los calefactores con una persona idónea y matriculada», y seguidamente explicó «porque al estar en desuso durante toda la temporada de verano, han ido juntando polvo o pelusas en su interior, y al encenderlo hace una mala combustión liberando monóxido de carbono».

Sobre las instalaciones eléctricas, dijo «tienen que estar adecuadas a los diferentes elementos eléctricos para calefacción, se debe controlar la línea de tensión a la que está conectada».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad