martes, mayo 21, 2024

Bomberos realizan una colecta para equipar una nueva unidad

Si bien la autobomba ya fue adquirida, ahora resta equiparla por completo para un correcto funcionamiento.

Los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay se encuentran realizando una nueva campaña solidaria para la institución ya que se necesita equipar una nueva autobomba marca Mercedes Benz Atego 1328, Modelo 2007 comprada en Europa por la Asociación con fondos propios y un aporte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay con la suma total de 65.000 euros.

Esta unidad moderna cumplirá la función de primera respuesta la cuál por sus características, brindaría un mejor servicio ante una emergencia. La autobomba hay que equiparla y es por ello que se necesita de la colaboración económica de la comunidad uruguayense para tal fin.

Cada cual podrá colaborar con lo que pueda ya que toda colaboración económica ayuda para cumplir con el objetivo.

Los y las interesadas podrán acercarse a nuestro cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay en Mitre 1227 (MITRE Y SCELZI).

– Puede depositar a la cuenta de la Asociación Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

CBU: 0170212720000000147457 C.C PESOS BANCO BBVA ARGENTINA

«Desde ya agradecemos de corazón aquellas personas que puedan colaborar con nosotros para comprar las herramientas de trabajo, para seguir ayudando a nuestra comunidad», destacaron desde la institución.

Finalmente destacaron que no hay ninguna persona que ande recorriendo las viviendas para solicitar ayuda con ese fin, de ocurrir esto, solicitan que realicen la correspondiente denuncia o se comuniquen con el cuartel para dar aviso.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad