Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay tomaron intervención en dos incendios simultáneos en la tarde de este lunes. Uno fue en una vivienda en República de Chile a la altura del 327, donde el foco ígneo fue controlado rápidamente y sofocado.
Por otro lado, se incendiaron los techos del lugar conocido como la ex Curtiembre, en la zona del Parque Industrial, donde personal de Bomberos trabajó con cisterna y la unidad hridoelevadora, ya que el material de los mismos es fibrocemento y el incidente ponía en riesgo al personal.
En medio de ambas emergencias, el personal de Bomberos que se traslada en las unidades tiene que lidiar con conductores irresponsables y carentes de empatía, que posicionan su vehículo frente al camión de la institución, estorbando el paso y retrasando la intervención en el lugar del incendio, tal como sucedió esta tarde.

«Este vehículo no cedía el paso a la emergencia por varias cuadras. A pesar de que otros conductores le advertían que deje el pase. Incluso frenaba delante de la unidad para dificultar el paso», relataron desde Bomberos y enviaron la imagen del automóvil en cuestión.











