sábado, noviembre 26, 2022

Bomberos debieron rescatar a un menor que se enganchó una mano en un arco de fútbol

Ayer por la tarde los Bomberos debieron acudir al Club Stella Maris ya que un niño se habría atracado en uno de los arcos de fútbol.

Ayer en horas de la tarde personal de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay son alertados por emergencias médicas sobre un menor que se había enganchado una parte del arco de fútbol en el brazo en cancha de Stella Maris.

Salió de inmediato móvil de rescate y al arribo se observó que era un menor de 9 años de edad, que se había incrustado una parte del espiral (dónde se sujeta la red) en la palma de su mano.

Se encontraban en el lugar una ambulancia del servicio de emergencias Alerta y el 107.

Personal de Bomberos procedió a cortar con herramientas de rescate gran parte del arco para que emergencias pueda trasladarlo al hospital, ya que en la posición que se encontraba no se podían realizar las maniobras y además necesitaban evitar más dolencias.

Una vez finalizados los cortes, personal de Alerta trasladó rápidamente al menor con una parte del arco dónde seguía incrustada su mano, al Hospital «Justo José de Urquiza».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad