lunes, mayo 27, 2024

Bomberos de nuestra ciudad trabajaron en dos incendios

Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad trabajó en dos focos ígneos. En el primero, con el aporte de dispositivos tecnológicos y, en el segundo, con el envío de dos dotaciones.

En el mediodía de este miércoles, Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay sobrevolaron la zona de Estancia La Cándida, en cercanías a Santa Cándida, para determinar las condiciones del incendio de pajonales del lugar.

Bomberos Voluntarios de Colonia Elía enviaron una dotación, pero dada la complejidad para acceder al mencionado predio, se dio aviso a la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia para establecer cómo resolverlo.

En tanto, el personal de bomberos uruguayenses dispuso su dron, controlado desde la Isla del Puerto, en pos de capturar imágenes.

Por otro lado, alrededor de las 14.30 horas, dos dotaciones de Bomberos de nuestra localidad controlaron un incendio en un campo aledaño a la cancha de Almagro (zona del tránsito pesado).

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad