domingo, mayo 19, 2024

Bomberos de Concepción participaron en Chaco de la búsqueda de una persona

En la localidad de Capitán Solari, Chaco, buscan intensamente a una persona desaparecida, por lo tanto Bomberos Voluntarios de otras provincias colaboran con drones y perros.

Desde el jueves 23 de enero, un binomio canino de la Federación Santa Fe perteneciente a la Brigada Nacional de la Coordinación Única de Operaciones (CUO) participa de un operativo de búsqueda de una persona extraviada en la localidad chaqueña de Capitán Solari.

Cabe aclarar que dicha participación fue solicitada por la Fiscalía Nº 1 Gral. José de Martín de la provincia del Chaco al Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

El operativo es coordinado por el Scmte. Carlos Nosalevich, referente del área de Brigadas Caninas de CUO (perteneciente a nuestra Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios) y por el director de Operaciones de la Federación Central Chaco y director de la Región A, Of. Ay. Gustavo Santos.

También desde nuestra Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios participó el Oficial Inspector, Lucas Torres, quién es integrante de la Brigada de Comunicaciones y de Drones. Torres, es el primer piloto certificado de nuestra Federación.

Participa la Policía de la Provincia del Chaco.

Se sumó otro binomio de la Federación Centro Sur perteneciente a la Región C.

“Ya están las zonas determinadas para realizar las tareas de rastrillaje, las cuales se extenderán hasta el día 25 de marzo, fecha que se ha establecido para finalizar el operativo”, explicó Nosalevich.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad