viernes, marzo 1, 2024

Bomberos de Concepción del Uruguay rescatan a perrita y sus cachorros atrapados

El equipo de bomberos de Concepción del Uruguay llevó a cabo un exitoso rescate de una perrita y sus cachorros que se encontraban atrapados debajo de una cabaña en Termas Concepción. El rescate se llevó a cabo en colaboración con el grupo Rescate Animal, quienes solicitaron la ayuda de los bomberos para esta delicada operación.

El personal de bomberos, a bordo del móvil 12, se dirigió al lugar a las 10:00 horas. Al llegar, se encontraron con la conmovedora escena: una perrita y sus 9 cachorros estaban atrapados debajo de una de las cabañas.

Con habilidad y cuidado, los bomberos trabajaron para rescatar a los cachorros y a su madre, asegurándose de que estuvieran sanos y en buen estado. Una vez rescatados, los canes fueron entregados a Rescate Animal, quienes se encargarán de brindarles el cuidado necesario.

Este rescate es un ejemplo del trabajo conjunto entre los bomberos y organizaciones dedicadas al bienestar animal, demostrando el compromiso de la comunidad en proteger a los animales en situaciones de peligro.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad