fbpx
sábado, junio 22, 2024

Los Bomberos de Concepción del Uruguay adquirieron una nueva unidad forestal

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay recibió, este jueves por la tarde, una nueva unidad 4×4 destinada a combatir incendios forestales en territorio uruguayense. La misma, en tiempos de sequía extrema, será de gran ayuda.

Una importante caravana repleta de sirenas se desplazó por la histórica hasta llegar al cuartel de bomberos donde una decena de vecinos esperaba la llegada de la nueva autobomba.

La caravana comenzó en el acceso a Concepción del Uruguay (J.J. Bruno) por Sansoni, 9 de Julio hasta la plaza Gral. Francisco Ramírez, luego por Galarza hasta el Blvd. Los Constituyentes hasta Blvd Yrigoyen, por Yrigoyen doblando en Urquiza y luego por Mitre, finalizando en el cuartel.

Se trata de una unidad marca Renault, modelo 2002 4×4, con capacidad de 4.000 litros de agua más espuma. La misma se adquirió en Alemania con el aporte de la comunidad.

Desde Bomberos explicaron que esta nueva unidad será el nuevo móvil número 25 de la institución.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad