sábado, septiembre 24, 2022

Boca le ganó con autoridad a Defensa y Justicia y es semifinalista de la Copa de la Liga

Fue 2-0. Sebastián Villa y Juan Ramírez marcaron los goles para el Xeneize en la Bombonera. El sábado se medirá ante Racing en el estadio de Lanús y en busca de un lugar en el duelo decisivo del certamen de Primera División.

Gracias a una de las mejores actuaciones de los últimos tiempos, Boca se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, al vencer a Defensa y Justicia por 2 a 0, en un partido disputado esta noche en el estadio la Bombonera.

El colombiano Sebastián Villa, la figura del encuentro, abrió el marcador a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que Juan Ramírez estiró la diferencia al anotar a los 32 minutos del segundo período.

El primer tiempo fue un monólogo de Boca. Los dirigidos por Sebastián Battaglia dominaron al Halcón de Varela y tuvieron las más claras. Cuando parecía que se adelantaban con un gol de Pol Fernández a los 32 minutos, el VAR llamó a Andrés Merlos y el tanto se anuló por una falta de Sebastián Villa sobre Nicolás Tripichio. No obstante, el colombiano se cobró revancha unos minutos después y convirtió el 1-0 con el que el Xeneize se marchó al descanso en ventaja. Fuente: Super deportivo

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad