martes, noviembre 29, 2022

¡Bicicleteamos por la igualdad!

Siguiendo la agenda del Orgullo, este domingo se realizará la Bicicleteada por el Día Internacional del Orgullo. Saldrá a las 14.30 desde la Plazoleta de los Derechos Humanos y culminará en la Defensa Sur.

Continúa la agenda enmarcada en el Día Internacional del Orgullo, celebrado el 28 de junio. Será con una bicicleteada que se realizará este domingo, saliendo a las 14.30 desde la Plazoleta de los Derechos Humanos, siguiendo un recorrido que finalizará en la Defensa Sur. Allí se disfrutará de una tarde de celebraciones, música, clases de zumba y demás actividades artísticas. Invita a esta actividad la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

El acto central en Concepción del Uruguay se realizó precisamente el 28 de junio, que incluyó el reconocimiento a Sixto Leiva, integrante de la comunidad LGBTIQ+ que recientemente se graduó como médico tras un recorrido con mucho esfuerzo, tras lo cual hoy ejerce su profesión en el Hospital de Federación. Sixto invitó a tener en cuenta que hoy, a pesar de tanta lucha, “existen factores que impactan en nuestra vida de forma negativa. Situaciones como el acoso, la burla, la discriminación, todo ello por el sólo hecho de no obedecer la heteronormatividad y el binarismo”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad