jueves, mayo 23, 2024

Betina Bonnin en el Tria Ironman de La Paz

Fue 5ta. Dama nadando 6 km, pedaleando 180 km y corriendo 42 km.

El domingo 7 de abril se desarrolló la 27 edición del IRONPAZ, en la ciudad de La paz, Entre Ríos. Este triatlòn es el de mayor extensión, siendo sus etapas consecutivas 6 km de natación (en este caso en el río Parana), 180 km de bicicleta y 42 km de pedestrismo.
En esta oportunidad, participaron 85 atletas de diferentes partes del país, e inclusive hubo representación del Uruguay.
El Ironpaz fue creado por Juan Ridruejo, un paceño adelantado en su època, ya que el triatlòn prácticamente estaba en sus comienzos a nivel mundial (fue creado en 1978) cuando Juan organizó la primera prueba en La paz. Hoy, es uno de las pocas competencias de este tipo que es organizada por locales, destacando de ello el esfuerzo y compromiso de quienes decidieron continuar con el legado de Juan.
PRESENCIA URUGUAYENSE
La representante de nuestra ciudad, la Mg. Arq. Betina Bonnin, fue 5ta. en la General Damas y 1ra. en su categoría 50/54 años con 13:04 hs.
Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad