lunes, febrero 26, 2024

Bertelotti apoya a Lauritto y apuntó contra Vales

El reconocido dirigente del PJ habló sobre su total apoyo a una posible candidatura del ex intendente José Eduardo Lauritto y apuntó contra Vales y su renuncia a la viceintendencia.

El reconocido dirigente del PJ uruguayense, quien fuera precandidato a la intendencia anteriormente, y hoy día se desempeña como Director de PAMI en Concordia, Sergio Bertelotti, conversó esta mañana con el programa radial  Primer Mensaje donde aseguró su total acompañamiento a una posible candidatura de José Eduardo Lauritto a volver al gobierno local.

En ese sentido, Bertelotti aseguró «el Pato Lauritto tuvo una continuidad con su gestión, y decidió nuevamente poner toda su referencia, conocimeinto, experiencia y el reconocimiento que tiene en la ciudad al servicio de una nueva gestión, así que efectivamente estamos acompañándolo».

Sobre una posible interna dentro del PJ, el dirigente destacó «una interna siempre es positiva, tenemos dirigentes maduros para que no genere ningún tipo de inconveniente a futuro y tenemos una excelente perspectiva para las elecciones después de las P.A.S.O.».

También opinó sobre la renuncia de Ricardo Vales

Por otro lado, Bertelotti fue consultado sobre la renuncia del Dr. Ricardo Vales a la viceintendencia y a la presidencia del HCD de Concepción del Uruguay, que se efectivizó días atrás.

Al respecto, apuntó «mi análisis es que fue un grave error, más allá de que pueda hacer algún tipo de daño, que para mí va a ser reducido; desde el punto de vista de un proyecto político es un grave error». Y seguidamente enfatizó «porque en la política los proyectos son colectivos, algunos son mas individualistas que otros, de eso no hay duda, pero las proyecciones políticas se hacen dentro de un marco ideológico, en un marco partidario, y los bandazos en búsqueda de satisfacción o aspiración personal ,me parece que no llevan a buen puerto, por eso creo que es un grave error».

«Es una consideración estrictamente política, yo tengo vínculo con Ricardo, lo aprecio como persona, pero considero que ha cometido un error supongo que por ansiedad», concluyó Bertelotti.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad