fbpx
martes, junio 18, 2024

Belgrano Cargas y Logística S.A. solicitó la rescisión del uso de terreno ubicado en la Estación del Ferrocarril

La empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. ha enviado una carta documento a la persona que estaba encargada del terreno ubicado en Bulevares Yrigoyen y Los Constituyentes, solicitando la rescisión del uso del mismo en la Estación Ferroviaria de Concepción del Uruguay.

En la comunicación, la empresa expresa su requerimiento basado en el incumplimiento del convenio de Permiso de Uso Precario, específicamente haciendo referencia al artículo cuarto punto A. Debido a este incumplimiento y a las denuncias recibidas por parte de vecinos y el municipio de Concepción del Uruguay, Belgrano Cargas y Logística S.A. ha decidido rescindir el convenio de pleno derecho.

La empresa emplaza a la persona a realizar la devolución del terreno, liberándolo de cualquier bien u ocupante. Además, advierte que, en caso de no cumplir con esta solicitud, se tomarán acciones legales y policiales correspondientes.

Esta medida se toma en conformidad con el artículo Tercero del convenio, que establece las obligaciones y condiciones para ambas partes. El incumplimiento por parte de la persona ha generado preocupación y denuncias tanto por parte de los vecinos como del municipio zonal.

Belgrano Cargas y Logística S.A. busca garantizar un uso adecuado y responsable del terreno en cuestión, cumpliendo con las disposiciones establecidas en el convenio.

La persona involucrada tendrá la oportunidad de responder la solicitud y tomar las medidas necesarias para cumplir con lo requerido por la empresa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad