viernes, mayo 27, 2022

Básquet Femenino: Con presencia rocamorense

Este fin de semana, se desarrolló en Paraná el campamento Proyecto Nacional Formativo (PNF) de básquet femenino, con 30 jugadoras de todo el territorio entrerriano. Con presencia de dos jugadoras de la cantera del Club, Paula Santini y Florencia Fernández, junto a Laura «Lali» González del staff de entrenadores de la CABB.

El campamento del PNF se realizó los días sábado y domingo, bajo organización de la Confederación Argentina de Básquet (CAB) y en un trabajo en conjunto con la Federación de Entre Ríos (FBER) y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF), dando pasos sólidos en su proyecto para fortalecer y hacer crecer las bases del básquet femenino de nuestro país. Con más de 30 jóvenes que participaron de este primer evento.

Florencia Fernández (U15) una de las jugadoras de las inferiores del Club habló de esta experiencia realizada en Paraná: «Estoy muy contenta de poder haber formado parte de esta experiencia tanto en lo deportivo como en lo personal. Fueron entrenamientos que disfruté mucho ya que siempre buscaban que mejoremos y aprendamos cosas nuevas. Me llevo amistades con chicas de diferentes ciudades, con quienes pude compartir un poco de básquet pero también de lo personal. Además, me gustó la experiencia de poder aprender cosas nuevas, y sobre todo disfrutar»- manifestó Flor.

También estuvo presente Paula Santini, jugadora de las inferiores del Club y que juega la Liga Femenina, junto a Laura «Lali» González del staff de entrenadores de la CABB.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes y el en el Club Atlético Paracao de la ciudad de Paraná.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad