sábado, junio 25, 2022

Barrio El Ensueño: Los vecinos se resisten ante la instalación de una planta de reciclado

Afirman que, además de perder el disfrute del espacio público, se generará un impacto sanitario de alto riesgo, contaminación ambiental y pérdida del valor de las propiedades lindantes.

Los vecinos del barrio El Ensueño están que trinan. La bronca es porque se está tratando en el consejo el tema de forma inconsulta sobre esta planta de separación y reciclado de residuos.

Según supo La Pirámide, se presentó en el concejo deliberante una nota de una empresa  Recicladora, donde solicitan la sesión del terreno ubicado en calle Pública N° 52 y calle 19 del Oeste Norte, para dar la continuidad a la tarea de reciclado cumpliendo todas las reglamentaciones.

Los vecinos enumeran que las consecuencias «serán nefastas» entre ellas enumeran:

-Pérdida de espacio público.

-Los roedores generarán un impacto sanitario de alto riesgo.

-Congestionamiento de tránsito por los camiones transportadores de residuos.

-Pérdida del valor de la propiedad privada.

Los vecinos exhortan a tener una mejor calidad de vida y en defensa del espacio público, y por lo tanto ponen en conocimiento a las autoridades su descontento y oposición a dicho emprendimiento.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad