lunes, agosto 15, 2022

Balearon una casa del Barrio 25 de Mayo y comenzaron una persecución

El hecho ocurrió al mediodía del pasado jueves cuando desconocidos balearon una vivienda del Barrio 25 de Mayo e iniciaron una persecución que terminó en el Barrio Cristo de los Olivos.

Ayer jueves en horas del mediodía, personal policial fue solicitado por vecinos del Barrio 153 Viviendas, luego de que personas desconocidas habrían efectuado disparos de arma de fuego contra una vivienda. Además se encontraba en el lugar a un sujeto de 35 años con una herida cortante en la zona del cráneo y un arma de fuego que se halló dentro de la vivienda.

Por este motivo efectivos policiales con intervención de la fiscalía a cargo de la Dra. María Occhi, llevaron adelante la investigación del hecho delictivo a fin de esclarecer el mismo.

Según los indicios recolectados en el marco de la investigación, el origen del conflicto habría sido en un domicilio el Barrio 25 de Mayo, cuando por razones que se investigan dos personas que se desplazaban en un automóvil Fiat Siena de color gris, habrían efectuado disparos de arma de fuego contra dicha vivienda, comenzando una “persecución” de los sujetos por parte de los agredidos, quienes se desplazaban en una camioneta marca Ford Eco Sport, terminando dicha persecución en el Barrio 153 viviendas, donde unos de los ocupantes del Fiat Siena desciende e intenta ingresar a una vivienda.

Es en ese momento las personas que se trasladaban en la camioneta Ford Eco Sport llegan al lugar donde se produce el hecho antes mencionado con al menos dos disparos de arma de fuego que impactan en la vivienda.

Cabe mencionar que posteriormente se toma conocimiento que la vivienda es habitada por el conductor del Fiat Siena, quien durante la agresión huyó del lugar, retornado tiempo después sin el automóvil, el cual fue posteriormente encontrado y relevados sus daños en un domicilio en la zona del Barrio Cristo de los Olivos.

Como resultado de la investigación de los hechos, pasadas las 22hs. del jueves, personal dependiente de la División Investigaciones, Criminalística, Comisaría Tercera, Minoridad y Guardia Especial, llevaron adelante un allanamiento y registro domiciliario de una finca del Barrio 25 de Mayo, en la cual luego de notificar de la medida judicial a una ciudadana de 34 años, se dio inicio al registro del inmueble, donde se logró el secuestro de una camioneta marca Ford Eco Sport, de color bordo, vestimenta y calzado, teniendo dichos elementos estrecha relación con la causa investigada.

En el procedimiento además se procedió a la identificación de tres personas mayores de edad, una mujer y dos hombres, quienes quedaron supeditados a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad