viernes, marzo 1, 2024

Avanzan los trabajos en el Acceso Norte a la ciudad

La obra de gran magnitud que se lleva a cabo con fondos provinciales, está prevista que finalice en septiembre del 2024.

El Secretario de Obras Públicas del Municipio de Concepción del Uruguay, Ing. Alejandro Rojas, conversó ayer con los periodistas de la ciudad mientras recorrían las diferentes obras que se están realizando actualmente.

Durante el recorrido, visitaron el nuevo Acceso Norte a la ciudad, que desde el mes de marzo se encuentran trabajando en el lugar.

Sobre esto el funcionario expresó «se está construyendo sobre la traza de lo que era la Ruta 14 vieja, se hará una rotonda nueva en Av. Uncal hasta encontrarse con la Ruta 14».

«Será una ruta urbana porque está dentro del ejido Municipal, una mano de ida y una de vuelta, habrá parada de colectivos y bicisenda en sus casi 8km de extensión», agregó.

Además, «colocarán un puente sobre el Arroyo Molino, que significa el 50% del presupuesto, ya están trabajando en eso», y seguidamente añadió «originalmente el presupuesto fue de 2 mil millones de pesos, pero ahora será un poco mas, todo financiado por la provincia».

La obra está prevista que finalice en septiembre del 2024, y aseguró que «no están previsto los semáforos pero seguro habrá medidores de velocidad».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad