martes, abril 23, 2024

Avanza el cerramiento perimetral del Parque Industrial

El Parque Industrial de Concepción del Uruguay es dotado del cerramiento perimetral, como acción para mejorar la seguridad del predio. Simultáneamente se realizan otras tareas de mejoramiento, como limpieza de veredas y cordones cuneta para mejorar el acceso.

Además del cerramiento perimetral del Parque Industrial, se encuentra en proceso administrativo la construcción de una garita de control de ingreso y la colocación de cámaras de seguridad en el predio del Parque Industrial, lo que reforzará aún más las medidas de protección. En torno a la garita, será una edificación de setenta metros cuadrados semicubiertos y una garita para el personal de control de acceso.

El portal será construido en la calle principal Álvaro Celinski, recientemente pavimentada. Su altura será de cinco metros, adecuada para el ingreso y egreso de camiones de gran porte, incluyendo iluminación exterior, instalaciones sanitarias, cartelería y barreras automáticas.

En suma, estas obras forman parte de los 83 millones de pesos destinados para invertir en el Parque, que fueron otorgados el año pasado por el gobierno Nacional a través de Aportes No Reintegrables. En estos fondos, se incluyen pavimentación, nivelación de terrenos, limpieza de cunetas y veredas, saneamiento de canales internos, colocación de cartelería y luminaria, y la colocación del cerco perimetral.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad