sábado, abril 13, 2024

Autoridades provinciales de salud recorrieron las instalaciones de ALCEC

El ministro de Salud de Entre Ríos, Guillermo Grieve, y el secretario de Salud, Daniel Blanzaco, se reunieron este viernes con la comisión directiva de la institución uruguayense que lucha contra el cáncer.

El ministro de Salud de Entre Ríos, Guillermo Grieve, y el secretario de Salud, Daniel Blanzaco, visitaron este viernes las instalaciones de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (Alcec).

Durante su visita, Grieve, sostuvo: “Por esta ONG han pasado a través del tiempo una numerosa cantidad de pacientes de toda la costa del Uruguay y el trabajo que realizan realmente es extraordinario, siendo un ejemplo para todo Entre Ríos”.

A su vez, destacó que “cuentan con equipos de última generación como mamógrafos, tomógrafos y acelerador lineal, para brindar tratamiento adecuado, consultas para diagnóstico y para el tratamiento del cáncer”.

Cabe señalar que la Comisión Directiva de la organización está compuesta por 20 mujeres que son las encargadas de la administración.

La vocal, Felicitas Rodríguez, agradeció la visita del ministro y el hecho de incorporarlos a la agenda de Salud. “Somos una institución que se caracteriza por ser totalmente autónoma, por eso valoramos poder trabajar junto con el Estado”, señaló.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad